El conductor de Disney propone una historia vinculada con la naturaleza. "Queríamos llevar un mensaje de amor y respeto, de cuidado", afirmó.
El reconocido conductor de Disney, Topa, llegará hoy a Mar del Plata para poner en marcha su nuevo espectáculo, siempre destinado a los más chicos. En el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, desde las 18.30, el afamado actor y cantante propondrá una historia vinculada con la naturaleza. “Queríamos contar una historia y llevar un mensaje de amor y respeto, de cuidado”, señaló a LA CAPITAL.
“Cada año pensamos y trabajamos mucho en las ideas y en cómo llevarlas al escenario. Es un proceso hermoso, lleno de creatividad y disparador de muchas cosas lindas. Este es un show hermoso, totalmente nuevo. Una aventura donde el Capitán Topa junto con la tripulación, Harmony, Josefina, Los Rulos y Arnoldo, van a explorar una isla mágica en busca del Arbol Abuelo”, agregó.
– ¿Qué es el Arbol Abuelo?
– El Arbol abuelo es un árbol de leyenda ¡y el protagonista de este nuevo show! Con este antiguo árbol situado en la isla mágica, sucede algo maravilloso: cada cien años, al atardecer, nace una flor multicolor y es el sueño del Capitán Topa presenciar este momento.
– ¿Las canciones que vas a presentar tienen que ver con el espectáculo? Van a integrar un nuevo disco tuyo?
– ¡Sí! Junior Express tiene disco nuevo. Ya está disponible en disquerías y tiendas digitales: “Porque yo te quiero” el nuevo álbum. Interpretado por el Capitán Topa y la tripulación, el CD está compuesto por doce canciones e incluye además un bonus track del Capitán Topa. Las nuevas canciones forman parte del show Disney Junior Express en vivo y también se pueden disfrutar en la nueva temporada de Junior Express.
– ¿Hace muchos años que estás trabajando con niños y niñas, ¿cómo ves a la infancia, qué es lo que aparece como tendencia, qué te sorprende?
– No deja de sorprenderme la capacidad de dar y transmitir amor que tienen los chicos. Trabajar para los más pequeños es un constante desafío: para brindarles siempre cosas nuevas. Poder darles alegría, contagiar una sonrisa y ser parte de su mundo de una etapa tan importante en la vida como es la infancia.